¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comunidades de Mugen

Ir abajo 
+3
Julian_Sk
The Dreamer
sawwen
7 participantes
AutorMensaje
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 5:56 pm

Una opinion libre, con la cual pueden estar deacuerdo o no, la escribi por la polemica que se creo al Lee hacer una encuesta para reabrir su foro de Elyseum, y los feos ataques que recibio de parte de algunos usuarios, tratandolo directamente de alguien que queria "joder a los demas", por querer reabrir su foro. Comunidades de Mugen 986303

Citación :
Esta es una opinion personal. He estado leyendo, y viendo estos ultimos dias, y no es contra nadie, simplemente es un analisis de ciertos comentarios y la minipolemica que se creo al crear Lee una encuesta por la reapertura del foro Elyseum (Foro que supuestamente se fusiono a este, etc). Son todos libres de opinar, espero que los Admin de este foro, abran la cancha y no censuren este post, ya que el tema tmb esta relacionado a este foro en lo que respecta a la fusion que se habia hecho.

Muchos estuvieron deacuerdo, pero otros criticaron duramente a Lee, por querer reabrir un foro. Digo yo: ¿acaso alguien puede prohibir a los demas abrir un foro de lo que sea y cuando quiera?. No estoy hablando solo del foro de Lee, sino de cualquier foro que cualquiera quiera crear de mugen, pero voy a poner el foro de Lee, en ese caso como ejemplo.

Obviamente ciertas personas utilizan la excusa de que las comunidades se dividen y por lo tanto es mas dificil trabajar, que salgan nuevos lanzamientos, etc. O incluso alguno dice, "en este foro hay muchos tutoriales y se ayuda mucho", me parece perfecto. ¿Pero que tiene que ver eso con que alguien quiera hacer un foro nuevo o no?. Por que los tutoriales de un foro sean muy bonitos, no significa que eso me prohiba hacer un foro.

Ahora les pido, seamos sinceros muchachos en cuanto a lanzamientos abundantes, el unico Team de Mugen Latino de Dbz que ha sacado abundantemente Chars en este ultimo tiempo, es el OS TEAM, y los relased que son parte de todo ese Team, tienen ciertamente una cara principal de programacion que se llama Wenchu, aunque a el no le guste recibir credito alguno.

Por esto me llamo la atencion comentarios como este en el cual dice que "otros teams" que estan hospedados en este foro, no lanzaran cosas en otros foros, particularmente hablaba de que no sacarian cosas en el foro elyseum:

Citación :
y yo pienso que los teams y algunos autores de MG no van a querer que se posteen las cosas aqui (algo para considerar)... Y NO HABLO DE DGZ EH...

El muchacho dice que no habla de Dgz, entonces de quien ¿de OS?, repito OS, que no se reserva ningun derecho en particular para nada. Ademas su argumento es contradictorio al 100%...

Citación :
lo unico que ganan son esas diferencias... en vez de cooperar... y obviamente, que se tomen ciertas medidas...

¿No se pueden tener diferencias?, creo que lo mas importante es tener diferencias y poder resolverlas, obviamente sin chantajes ni nada por el estilo. Ahora aquellos que quieren abrir un foro ¿que hacen de malo?. Simplemente queremos reabrir, o hacer un foro de Mugen, ¿eso esta prohibido por alguien? ¿quien lo prohibe? ¿quienes son ciertos individuos para tomar ciertas "medidas"?. O ¿a que le tienen tanto miedo?, luego amenazan para que los usuarios opinen como ellos:

Citación :
y si la cosa se pone asi de densa, yo personalmente pasaría mis releases por msn a una poca gente o por MP en MG.

Todos estos comentarios son de un miembro de Dgz, pero claro afirmo arriba, que los relased de los que hablaba no eran de personas de Dgz (no tengo nada en contra de Dgz, simplemente muestro la contradiccion del posteador). Aunque ahora dice que el pasaria sus relased por MSN!!! que ridiculez, por que alguien abre un foro de MUGEN, el pasa los relased por msn!!.

¿No es este el espiritu mas cerrado que se pueda imaginar con lo que respecta a Mugen?

Personalmente esas amenazas y esos tratos los conozco hace tiempo y me llevo sus buenas peleas, por que no me callo nada, por lo cual mas de uno en la comunidad Mugen, al decirle yo estas cosas en la cara, me tienen bastante bronquita, pero no me importa y seguimos diciendo algunas verdades.

Ciertamente creo que los unicos que crean diferencias y no quieren cooperar son aquellos que dicen que "sacaran sus relased por msn"... pero aquellos que quieren libremente (ya que no necesitamos el permiso de nadie) CREAR UN FORO, si, crear un foro, no tirar una bomba ni nada por el estilo, solo crear, o en este caso reabrir un foro.... solo por eso... somos segun algunos comentarios: personas que queremos dividir, fastidiar, etc.

Esa no es la forma que me gusta de compartir las cosas, pienso mas como el Os, ni me interesa cuantos foros abran, ojala abrieran 100 foros de Mugen, entre mas se cierran menos gente conoce Mugen, entre mas comunidades nuevas mas usuarios y mas gente conoce Mugen.

Algunos piensan en las personas que ya estan, pero muchas otras pueden ir sumandose dia a dia... y entre mas comunidades mas personas, y repito nadie tiene el derecho sobre nadie, ni nadie deberia quedarse con el derecho de "TENER EL UNICO FORO DE MUGEN" con la excusa que no quieren que se abran nuevos foros pq se dividen las comunidades. Todos somos libres de hacer lo que queramos, si un foro un foro, eso de la comunidad "unica", a mi parecer son puras excusas de "exclusividad". Ya ven como reaccionan algunos cuando alguien quiere hacer o reabrir otro foro.

Ademas entre mas comunidades mas competencia sana, si SANA, aca nadie viene a jugar sucio o a joder a otros (como alguno argumento), venimos a aportar y querer formar un Foro, ¿tanto escandalo por eso?.

Y pido por favor no sigan con el argumento de las comunidades divididas, yo no me lo trago, si esta comunidad se fusiono con otra, que bueno! y si yo quiero hacer un foro, que bueno! todos somos libres de hacer lo que queramos, siempre y cuando respetemos y no jodamos al otro. Y si tanto miedo tienen algunos de una nueva comunidad y de que sus usuarios se vayan de tal o cual foro hacia otro, es por que realmente no supieron hacer las cosas como corresponden... a lo que tambien suma, entre mas foros, mejor para los usuarios por que uno intenta superar a otros en cuanto a contenido, etc. Por lo tanto todos nos vemos beneficiados.

PD: Por eso este post se lo dedico a todos aquellos que siguen con la mentalidad cerrada, egoista, y que aun esperan recibir creditos o reconocimiento por "sus" trabajos, en vez de aportar y colaborar libremente.
uff uff
Volver arriba Ir abajo
The Dreamer
Moderador
Moderador
The Dreamer


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Aldea escondida entre las hojas
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 8:38 pm

Postazo,posteo aca..
ya creo que se quien te puso eso,pero we
Bienvenido el temple jeje
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:49 am

Bueno Masomenos Para Continuar de Alguna Forma con Estos Temas Relacionados Aqui les Hago una Pregunta:

¿ Que Opinan del Material "Abierto" y Que Opinan del Material "Cerrado"?


Espero Opiniones..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
dragolink1
Los Jefes
Los Jefes



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:57 pm

Closed:
1mera opcion:Sindrome De miedo a que los demas editen Sus codes y hagan algo mejor a lo que han hecho...
2da Opcion: No querer que los demas los Usen para sus chars reclamandolos como suyos(A pesar de que lo publiquen en todos los foros mugen para que todos sepan que los codes son suyos). (lo que no saben es que una cosa que el code es lanzado con el char, ya el code es Libre de usarse por quien sea, Almenos que tenga derecho de admicion y aprobado.)

Open: Una vez Fuera QUE LO USEN, A AYUDAR A QUIEN LO NESESITA...INSPIRAMOS A NUEVOS CREADORES...

y que conste Respeto el Closed, pero lo veo Como dije arriba XD...
y tampoco digo que sea Bueno que den copy paste y ni siquiera le echen el ojo al code para arreglarlo o no se...A creadores asi ni los Miro y como si nada se los digo...

En otro caso...
Citación :
y yo pienso que los teams y algunos autores de MG no van a querer que se posteen las cosas aqui (algo para considerar)... Y NO HABLO DE DGZ EH...
nah, Que va?...Xd....Se nota

Sawwen Dijo:
Citación :
Aunque ahora dice que el pasaria sus relased por MSN!!! que ridiculez, por que alguien abre un foro de MUGEN, el pasa los relased por msn!!.

Eso es para que la gente se los ruege que lanzen sus cosas, Quieren llegar a ser como Hizo Zgteam Con el juego de dbz 2k A algo asi...Y NO HABLO DE DGZ EH???????!?!? QUE CONSTE XD
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:25 pm

dragolink1 escribió:
[b]Closed:
1mera opcion:Sindrome De miedo a que los demas editen Sus codes y hagan algo mejor a lo que han hecho...

Agrego, y quieren ser reconocidos y adulados por llos demas por sus chars...

Pongo lo mismo:

Citación :
Sigo pensando igual, hacer las cosas cerradas me parece al dope. Principalmente por que si haces algo abierto o cerrado, de cualquiera de las dos formas lo hiciste, asi que da exactamente lo mismo si lo haces abierto o cerrado, exceptuando que si alguien quiere tomar solo una parte de lo que hiciste para su uso en su propio mugen, pq no todo le gusto, lo puede hacer tranquilamente. Por otro lado a las cosas cerradas las van a hackear aun mas, eso hicieron con el juego de Zgteam si no mal recuerdo le sacaron todos los sprites.-

Igual otro caso el juego que esta haciendo Alien san, completamente cerrado, creo que va a ser. Y se ve que por ejemplo todo el screenpack o casi todo ya lo tiene, podria compartirlo y podriamos todos disfrutarlo, etc. Pero no. Tambien Bardock, tenia unos Screenpacks muy bonitos, etc, y nunca los lanzo, y cambio de version no se cuentas veces luego, lo mismo con otros projectos que tenian lifebars, intros, screenpacks, y demas, que nunca se compartieron y terminaron en la nada.-

Y como dijiste, nadie gana nada sacando un char, stages, etc. Los que venden Mugen son unos chantas, pero los que les compran son igual de tontos, sabiendo que todo eso esta en internet para el que quiera. Que si lanzo mi char luego lo van a vender, no es excusa para no lanzar las cosas open... Si no los musicos no lanzarian sus discos.-
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:26 pm

Muy de Acuerdo Drago y Sawwen!.. No lo Puedo Expresar como Yo Quisiera, Pero Ahi Va:

Cerrado: Quien lo Invento ? Que Es Esto en Realidad ? Mi Opinion:

Yo Creo que Algun Creador Que No Quiso Compartir Sus Conocimientos, Que Queria ser El Unico Creador de
Cosas (Chars, Stages...) en Mugen, Invento Esto del Caracter Cerrado. Que En Realidad no es Nada Real, Osea Es como
Que Alguien Te Diga Desde Lejos: "No lo Uses" Pero Nada te lo Impide en Realidad. xD ..

Creo que si No Quieres Compartir Tus Conocimientos con los Demas, Estas en El Lugar Equivocado!. Mugen Es Libre!

Mugen Es un Fucking Hobby, y No Hay Ninguna Firma De Verdad, Simplemente Teams que son Un Grupo de Chicos
Creando Cosas, Pero que No Tienen Ningun derecho de Decir que Algo es Cerrado! Para eso Hay Que Pagarle a Unos
Abogados Creo Yo xD...

Open: Apoya la Creacion y en Crecimiento.

Lanzar Algo Con la Vista Puesta en Que es Para Jugar, De Hay que se Haga De Todo con ese Material...
Si Queres lo Usas y Sino.. Alguien Mas le Dara La Importancia :P...

Yo Veo Asi las Cosas....
Nada de Esto Existe en realidad..
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
WTF
Majin
Majin
WTF


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Chile , Santiago , Maipu
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:49 pm

bue no voi a poner tanto post

pero entonces ... para que hay reglas mugen si no se respetan? el creador que quiere que no toquen sus cosas , es cosa de el , y cada cosa tiene mucho esfuerzo de por medio , y si el quiere que no lo toquen , tienen que respetarselo si lo hizo el no ustedes.

se que las reglas de mugen son mas de etica , seguramente las invento el que no kiere ke le roben , pero no falta el que opina que porque no quiere que le roben es de egoista y cosas asi .
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:56 pm

WTF escribió:
bue no voi a poner tanto post

pero entonces ... para que hay reglas mugen si no se respetan? el creador que quiere que no toquen sus cosas , es cosa de el , y cada cosa tiene mucho esfuerzo de por medio , y si el quiere que no lo toquen , tienen que respetarselo si lo hizo el no ustedes.

se que las reglas de mugen son mas de etica , seguramente las invento el que no kiere ke le roben , pero no falta el que opina que porque no quiere que le roben es de egoista y cosas asi .

Esta Bien.. Son Opinionas :3

Pero Su Trabajo Seguira Estando donde El lo Puso.. Nadie lo Borrara y lanzara algo Reemplazandolo ..
Solo Hara Algo Nuevo .. El Trabajo Original Sigue Donde Estaba..

Tal Vez es el Miedo que Nombro Drago.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:07 pm

WTF escribió:
pero no falta el que opina que porque no quiere que le roben es de egoista y cosas asi .

La palabra ¿robar? ..... es muy fea. Si alguien toma un code de un char no esta robando nada, ni le van a poner una multa, ni lo van a meter en la carcel por eso... malditt asi que esa palabra esta de mas.

Esa es otra excusa mas, "no quiero que me roben", por favor, que te roban si no ganas NADA CON MUGEN!! QUE TE PUEDEN ROBAR, desde un primer momento todos saben que sus chars o lo que fuera, puede ser tomado por otros y cambiado o usado, asi que si no les gusta, simplemente encripten todo!... pero no quiero bebes que luego vienen a llorar que le "robaron" sus cosas, sabiendo a lo que se exponian. Me acuerdo de Bardock dos por tres salia a decir me robaron me robaron, ¿y? hace como 5 años que no lanza nada, no pq le robaran algo, si no pq no hizo nada.... asi es el closed.
Volver arriba Ir abajo
yonimankpo
Super Sayan
Super Sayan
yonimankpo


Masculino Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:17 pm

See BUENO MI TURNO

Closed: nase tienen derecho a postear las cosas asi pero para que lanza closed si lo aporta en todos los foros de mugen que puede, si saben que siempre hay un ...(xd), pero que invento eso la verdad nose para que lanzan closed si igual no ganan nada con mugen.
O a alguien elecbyte lo premio con una medalla o un cheque de 1.000.000 por crear la mejor cosa.

Open:como decian haya arriba es el que esta a fabor del crecimiento de mugen, ya que algunos aprendieron a ser grandes programadores editando y hoy estan en la cima... lo que respeto es el derecho que tiene sobre su creacion, porque solo por lanzarlo open no significa voy a ir a agarrar un char (ej.) open y cambiarles los sprites y postearlo como que yo lo hice, eso ya es excederce... pero siempre hay uno. pero el que lanza las cosas open le esta haciendo un fabor a la comunidad mugen, ya que muchos aprendemos editando, en mi caso todo lo que estoy aprendiendo ahora fue mientras iva editando codes y esas cosas y haci se aprende (algunos xd)

Bueno esa es mi opinion un poco exagerada...
Volver arriba Ir abajo
WTF
Majin
Majin
WTF


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Chile , Santiago , Maipu
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:29 pm

Citación :
Esa es otra excusa mas,

Claro , como las que tienes tu para no estar en gm .

sawwen , a mi punto de vista , quieres que lo closed sea os . para ver i tomar codes que no puedes. lo closed es closed y hay originalidad en ello ,por algo lo hacen closed para que luego no anden robando originalidad. creen sus propios codes sino no se evoluciona.
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:34 pm

WTF escribió:
Citación :
Esa es otra excusa mas,

Claro , como las que tienes tu para no estar en gm .

sawwen , a mi punto de vista , quieres que lo closed sea os . para ver i tomar codes que no puedes. lo closed es closed y hay originalidad en ello ,por algo lo hacen closed para que luego no anden robando originalidad. creen sus propios codes sino no se evoluciona.

Es Mg, no Gm. y no se que dices... acabo de postear ahi alaji

Yo no quiero tomar programacion a lo sumo puedo tomarla y mejorar... robando otra vez esa palabra, jaja por Dios.-
Mugen no es un lugar para evolucionar, si no para divertirse, no se hace nada por dinero, y tampoco deberia hacerse por fama o algo asi! obviamente que al mismo tiempo uno aprende, pero lo fundamental de esto es divertirse, hacer chars para JUGAR!!! no para ser algo XD .

Ademas, como dijeron antes, si tu lanzas un char, CUALQUIER LO PUEDE TOMAR!!! dejense de hinchar! ....... no entiendo de que Closed me estas hablando si cualquiera puede tomar cualquiera cosa si quiere.

Al que no le gusta el Open, ya le dije lanze sus cosas ENCRIPTADAS stress
Volver arriba Ir abajo
WTF
Majin
Majin
WTF


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Chile , Santiago , Maipu
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:39 pm

pero es un pasatiempo en donde inviertes tiempo tuyo que perfectamente puedes hacer otras cosas.

Si se supone que le dedicas tiempo , es para crear cosas originales aparte de las que estan.
si la creas . obvio que no quieres que te la copien si es original . decicion del autor si quiere que la mejoren o no . si es no (closed) no puedes y punto .

Citación :
Yo no quiero tomar programacion a lo sumo puedo tomarla y mejorar
que dije arriba

Citación :
Mugen no es un lugar para evolucionar
Mugen evoluciono mucho desde que te fuiste sawen actualizate no estamos ya en el 2006 ó 2007 .

Citación :
si no para divertirse!
y sanamente,no tomando cosas de otros cuando no se puede.
Volver arriba Ir abajo
Julian_Sk
Los Jefes
Los Jefes
Julian_Sk


Masculino Cantidad de envíos : 400
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:48 pm

WTF: No Dejes que te Laven la Caveza :P.. Quien Dice que lo Closed es Original ??

Aca Unos Ejemplos de Open Que Son Mas Originales que Cualquier Casa Closed:

_ Ginew By Wenchu
_ Super Boo By Os
_ Tenshin-Han By Os
_ PuiPio By Os
_ Nappa By Os

Sheets:

_ And-18 (Programada por Sawady)
_ Gohan Espadin
_ Vegeta Ssj4
_ Nappa
_ Chaoz

Stages:

_ Todas las Que Hizo Dj Sonic
_ y Todas las Demas Open xD...

Bueno Esos Son Unos Cuantos Ejemplos..
"Sawwen te Quedaste en el Tiempo".. No Repitas Eso xD.. Es una Tontera que Dijeron Por Ahi xD

Pero Opiniones son Opiniones..
Solo Ponte a Pensar como Pueden Decir Que algo no lo Pueden Usar, Si Todo Parte de una Base comun que en OS!!!!!!!

whay
Volver arriba Ir abajo
http://mugenisfree.webs.com/
WTF
Majin
Majin
WTF


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Chile , Santiago , Maipu
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:53 pm

los trabajos de jailuis , mira son open, el choke de projectile y kamehamehas , porke eso que es open y realmente original nadie lo ha tomado . y prefieren tomar las cosas de los chars closed para mejorarlas? porfavor.

esa idea de editar lo closed y hacerlo os es pensamiento tuyo y de sawen julian ;)

saludos
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:54 pm

WTF escribió:
pero es un pasatiempo en donde inviertes tiempo tuyo que perfectamente puedes hacer otras cosas.

jaja, eso es una tonteria, pq tu decides invertir el tiempo, nadie te obliga.- malditt

Citación :
"Sawwen te Quedaste en el Tiempo".. No Repitas Eso xD.. Es una Tontera que Dijeron Por Ahi xD

Nachonal si no mal recuerdo jaja, tengan opiniones propias che shitpc

No me quede en ningun tiempo soy completamente Os, y estoy encontra de cualquier pensamiento Closed, sea de quien sea, digan lo que digan, pq el closed me parece completamente contraproducente.-
Volver arriba Ir abajo
WTF
Majin
Majin
WTF


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Chile , Santiago , Maipu
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:02 pm

y entonces que haces aqui (en mugen) donde quieres hacer prevaler tu pensamiento . no todos piensan como tu .
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:06 pm

WTF escribió:
y entonces que haces aqui (en mugen) donde quieres hacer prevaler tu pensamiento . no todos piensan como tu .

Ni tampoco me interesa que piensen como yo.

Si no se que hago en Mugen, pensando de una u otra forma, ¿si pienso de alguna forma en mugen tendria que dejarlo pq no pienso como vos? que tonteria, fijate yo nunca dije eso (que solo hay una forma de pensar), vos sos el que lo insinua, diciendo que no sabes que hago en mugen pensando asi.

Pd: decile lo mismo al OS TEAM! que piensa de la misma forma Comunidades de Mugen 325221

Creo que mi forma de pensar Open source es mejor para todos los que quieren divertirse, siquiera es mi pensamiento!, por favor, como tampoco la idea de closed, es idea de alguno que lo invento en mugen.
Volver arriba Ir abajo
WTF
Majin
Majin
WTF


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Chile , Santiago , Maipu
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:32 pm

man , lo ke tu kieres es hacer lo ke tu kieres con muchas excusas.
si a vos no te siguen andate de mugen :S nadie te ataja .

no se hace cuanto regresaste pero en mg empezaste puro haciendo polemica con que vuelva elisium siguiendo a julian. donde practicamente ninguno de los dos ha aportado nada a mugen salvo ahora que updateaste ese cell .
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:37 pm

WTF escribió:
man , lo ke tu kieres es hacer lo ke tu kieres con muchas excusas.
si a vos no te siguen andate de mugen :S nadie te ataja .

no se hace cuanto regresaste pero en mg empezaste puro haciendo polemica con que vuelva elisium siguiendo a julian. donde practicamente ninguno de los dos ha aportado nada a mugen salvo ahora que updateaste ese cell .

Lo que tu quieres que tu quieres, el que? Si a vos no te siguen, el que? No aportaste nada el que? no me digas que ahora se tienen que hacer tantos chars para pertenecer a determinado foro?. Eres un tonto, no entiendo por que desprecias asi a los demas, yo he hecho lo que he hecho en mugen, y si no he hecho mas, no tienes por que descriminarme de alguna forma, o hecharme en la cara cuantas cosas hice o cuantas no, lo mismo con cualquier otra persona...

Ni siquiera me interesa responderte ¿y tu que has aportado? O "yo he aportado mas que tu", etc, por que ese pensamiento es parte del pensamiento closed, yo no actuo ni soy asi, ni me interesa si una persona aporta mas o menos que yo, o que cualquiera, me interesa divertirme con Mugen, no hacer estos tontos planteos y ataques contra los demas como este que tu haces. Se que es dificil para personas que piensan como tu, entender esto, por que no hacen nada en Mugen para divertirse, y jugar lindas peleas con los chars, si no por algun tipo de prestigio que desean recibir...

Citación :
¿? en mg empezaste puro haciendo polemica con que vuelva elisium

Si encuentras un solo post en Mg donde yo alla dicho "volvamos a eliseum, o que vuelva eliseum" te regalo un millon de dolares xDD

Pd: Paso de vos, se nota que tenes un matute de cualquier cosa en la cabeza.
Pd2: Segui repitiendo como loro lo que dice nachonal.
Volver arriba Ir abajo
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:56 pm

yo voy a decir esto,espero que no lo tomen mal
1-miwell:sawwen no se tiene porque ir por la polemica,aunque en alguna parte tiene razon
2-sawwen:mira fue al pepe,crear sobre las comunidades,agitaste las aguas ,tal y como dijo nachonal,bue si la gente quiere hacer sus cosas open ,que las haga y si no porque debe haver algun porque,o es egoista una de dos
3-al agitar esas aguas,se pusieron casi todos contra vos,y haci,se achico mi regreso de volver al foro,tendre que esperar que esto se calme un poco,ademas todos somos libre,haci que no ahi nada de malo ,que agarres algo closed,si pronto esa persona ,se va retirar los va a lanzar,o te los da el mismo ,lo mejor seria que cerraras el tema ,este y el de mg.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Relampago
Future Sayan
Future Sayan



Masculino Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:01 pm

WTF escribió:
los trabajos de jailuis , mira son open, el choke de projectile y kamehamehas , porke eso que es open y realmente original nadie lo ha tomado . y prefieren tomar las cosas de los chars closed para mejorarlas? porfavor.

esa idea de editar lo closed y hacerlo os es pensamiento tuyo y de sawen julian ;)

saludos

mira miwell,el pibe este se vino a quejar ,de que le cambiaron su char con otro sprites,y no sabe el significado del os ,y viene hacer ese post,encima lo lanza con el sello del random os ,al no le tiene que importar ,si es open,mira si lanzas algo open ,puedo hacer lo que se me antoje ,haci que el tubo mal de esa parte ,de como tratarlo de ladron,simplemente porque no sabe o sabia el significado del os y por cierto lo unico que vi original fue el de la cartas nada mas,porque todo lo que el desarollo y piensa que es original ,ya fue visto en otros chars de dbz,streeght fighter,campcon,a lo mejor el de la misma carta esta y el toma la idea,pero cosas haci,como lo del choque y lo del wild sense ,lo vi en 10000 chars me canse de verlo.
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:12 pm

Relampago escribió:

3-al agitar esas aguas,se pusieron casi todos contra vos

Por que no tienen opinion propia, todos repiten lo mismo que dice uno solo.-
Volver arriba Ir abajo
WTF
Majin
Majin
WTF


Masculino Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Chile , Santiago , Maipu
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:35 pm

relampago yo no estoy hablando de ese caso . simplemente que jailuis es un mugenero os , y comparte sus conocimientos y no son aprovechados (que a mi gusto son los mejores)

Mira sawen tu llegaste a destruir mg porque no te gusto la forma en que estaban trabajando y todos la encontraban bien . a ti i a julian no les gusto i empezaron a armar polemicas . o quieres que te cite los post? julian queria volver a elisium y tu lo apoyaste , apoyaste a una persona que queria ir a un foro ya practicamente muerto ase 9 meses y sin argumentos ni nada . eso es ser una persona tonta. Otra cosa no te estoy discriminando para nada porque no aportas a mugen . pero entonces no se quien te crees para decir o apoyar a una persona a volver a un foro muerto en donde en el cual se trabaja actualmente es bueno. y no te empiezes a hacer la victima y que no si es solo una opinion personal .Mira y como ultima cosa . si todos dicen lo mismo que nachondal es precisamente porque esta en lo correcto . vos fuiste aya a destruir el foro y nacho te cago con muchos mas argumentos que los tuyos . asique no veo porque cambiar lo que dijo el , sabiendo que esta bien . si tienes mierdita en la cabeza es cosa tuya . y ojo no te estoy insultando ,solo estoy respondiendo a lo que tu me dijiste .esta bien que no tenga una opinion propia.pero si tu la tienes deberias tenerla bien y eso es lo que no entiendes.
Volver arriba Ir abajo
sawwen
Los Jefes
Los Jefes



Masculino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:43 pm

WTF escribió:
Mira sawen tu llegaste a destruir mg porque no te gusto la forma en que estaban trabajando y todos la encontraban bien . a ti i a julian no les gusto i empezaron a armar polemicas . o quieres que te cite los post? julian queria volver a elisium y tu lo apoyaste , apoyaste a una persona que queria ir a un foro ya practicamente muerto ase 9 meses y sin argumentos ni nada . eso es ser una persona tonta.

jaja es un caso serio de estupidez aguda...
"tu llegaste a destruir mg" jajajaj eres un genio la verdad, muy comico.-

Hablas mucho de que yo apoye y que queria volver a elyseum... (¿y si queria abrir un foro a ti que, esta prohibido eso?, aqui tienes a mugen temple, vivito y coleando en tu cara! a pesar de que tu lo quieres ver cerrado)

PERO AHH AHH AHH...
Yo quiero que me cites a ver donde dije eso de que "vayanse de mg y vuelvan a elyseum", como te dije antes:

Citación :
Si encuentras un solo post en Mg donde yo alla dicho "volvamos a eliseum, o que vuelva eliseum" te regalo un millon de dolares

DAME LAS CITAS O DEJA DE HABLAR PAVADAS-


Pd: deja de ver telenovelas

Citación :
Otra cosa no te estoy discriminando para nada porque no aportas a mugen.

Entonces borra los chars que hice o ayude a hacer de tu Mugen y dejame tranquilo. Si tanto lo queres a nacho anda a chuparle las medias a el en su foro y dejame tranquilo queres, "mierdita en la cabeza", no tengo, por que no te hablo ni te responderia de esa forma, ni nunca te diria algo asi como "tenes mierdita en la cabeza".

Citación :
deberias tenerla bien y eso es lo que no entiendes.

¿Tener una opinion "bien" es pensar u opinar como nacho, y como tu que opinas como nacho opina?. jajaja hasta repites exactamente las mismas palabras de nachonal , y luego me dicen que vivo en el pasado Comunidades de Mugen 325221
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunidades de Mugen Empty
MensajeTema: Re: Comunidades de Mugen   Comunidades de Mugen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunidades de Mugen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis videos Mugen y no Mugen XD
» Que Pasara con Mugen en el Futuro (??)
» New DBZ Mugen Video!
» Lo Basico del Mugen
» Herramientas Mugen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mugen :: General Discussion-
Cambiar a: